Buscar

jueves, 4 de octubre de 2018

JYMY JIMÉNEZ y DJ DSGRANDE, Representación Española en Universal Hip Hop Radio







El próximo viernes, 5 de Octubre, a las 12h. (Hora española), Universal Hip Hop Radio, emisora oficial del Universal Hip Hop Museum (NY), estrenará su sección International Flavas, y lo hará de la mano de Jymy Jiménez, Director de Blackcorb Day Hip Hop Radio, Director Media Communications Generation Hip Hop Global y Subdirector Generation Hip Hop España, y su colaborador DJ DSGRANDE, MC, DJ e ingeniero de sonido. 

International Flavas es la sección en la que locutores y DJs de todo el mundo presentarán sesiones de 1 hora, ofreciendo un carácter global a Universal Hip Hop Radio. 

Por Universal Hip Hop Radio han pasado reconocidos DJs y pioneros de la cultura Hip Hop, tales como Grandwizzard Theodore, Dj Hollywood, Dj Charlie Chase, Dj Lady Love o Dj Afrika Islam. A partir de ahora también contamos con representantes españoles que darán a conocer un estilo propio de hacer radio, dando cobertura al mejor Rap nacional e internacional. 

Este mes de Octubre Blackcorb Day Hip Hop Radio cumple su octavo aniversario en las ondas. Ocho años en los que el programa ha ofrecido variedad, entrevistas y diferentes secciones buscando siempre dinamismo y calidad. Su Director, Jymy Jiménez, activo en las ondas desde 1992, ha apostado siempre por la combinación entre artistas reconocidos y artistas emergentes, ofreciendo una plataforma para compartir trabajo y experiencia. 

Nominados 3 años consecutivos a los Premios Ràdio Associació de Catalunya, ven de la mano de Universal Hip Hop Radio y Universal Hip Hop Museum  el reconocimiento a 26 años de duro trabajo, dedicación y sobre todo amor por la radio y la cultura Hip Hop, reconocimiento que llega desde el Bronx, Nueva York, cuna de la cultura Hip Hop. 
Estamos de enhorabuena, un logro más que merecido!






Podéis escuchar la sesión de Jymy y DJ DSGRANDE el próximo viernes, 5 de Octubre, a las 12h. (hora española) a través del link:

USA: 6 AM EST:     www.uhhradio.hiphop

Internacional: 12h. en España:  http://edge1-a.exa.live365.net/a75753







1 comentario:

  1. MIL GRACIAS.....¡¡¡¡ Es todo un honor para mi y para mi compañero y dj DSGRANDE , formar parte de esta gran selección de djs , locutores pioneros, para formar parte de estas sesiones para UNIVERSAL HIP HOP RADIO & UHHM NYC .

    ResponderEliminar